jueves, 27 de octubre de 2016

take it easy hommie

dicen que uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amo la vida...
tengo celos de una niña de mi trabajo: ella no es la más bonita ni la  más educadita... pero me quitó algo que yo quería sólo para mi... el problema ue que nunca le dije a ese algo que lo quería sólo para mi.
entre mi mal carácter y mis bajones emocionales pues era de esperarse... de nuevo me cambio por ella en mi cara y ni adiós ni nada... simplemente desaparecí de su radar, aunque estuviese delante suyo no era capaz de notarme... ella le despertó ese sentimiento de caballero que yo no pude siquiera mover. }
de pronto vi reflejado todo lo que yo deseaba en ellos.. en el fondo yo deseaba ser ella. 
ella tuvo un accidente ayer..

Yo no se si soy o me hago.  Tenía un novio que era capaz de todo por verme bien, por hacerme sentir segura y feliz. Anoche hablamos y a lo bien terminamos, Ya se acabo, no somos ni homs, ni novios ni nada. 

Quizá no estaba preparada para iniciar una relación...ni para tener amigos ...

Toca empezar de nuevo, de cero. 
Con algo de suerte en enero me cambio de empleo, en la misma empresa, pero me cambio de lugar, a uno mas cerca de casa.. como siempre  huir es la mejor opción según yo. 

Pediré mi cambio a taquilla para encerrarme y no lidiar con nadie mientras pienso que verga hago con mi moderfockin vida. 

No hay comentarios: