miércoles, 31 de agosto de 2016

iorx

Buenas Mr Iorx. algún consejo para los que iniciamos en el mundo universitario?

1. No es lo mismo que la prepa o la voca, aquí no te están cuidando, si haces la tarea o faltas a clase es tu bronca.
2. A más de la mitad de la plantilla de maestros les vale verga la carrera, son profesionistas no docentes, estudiaron licenciaturas o ingenieras, pocos tienen maestría o estudios para propiamente dar clase, y muchos trabajan en otro lado aparte de dar clases, así que tienen una forma media pesada o no tan amena de dar clases.
3. No te rezagues, no empieces a faltar a las clases sólo porque dejan mucha tarea o porque el profesor es un maldito, trata de sacar lo positivo, en la escuela podrás quejarte de los profesores, pero si ya vas a entrar a trabajar no puedes alegar que algo no lo aprendiste por culpa de un maestro, en el trabajo es: lo haces o no, si no lo haces hay miles de personas que te pueden sustituir.
4. Se autodidacta, las cosas que aprendas adicionales a lo que veas en clase te van a servir mucho, no esperes que los maestros te den todo el material o lo que te dicen es una verdad irrefutable.
5. Investiga de antemano los temas, con una leída rápida a los temas ya sabrás de que hablan y no te tomarán de sorpresa.
Estos consejos te doy, porque tu amigo Iorx soy.

No hay comentarios: